
Calefacción
La calefacción es un proceso que aumenta la temperatura de un ambiente para hacerlo más cómodo. Se puede realizar mediante la quema de combustibles, electricidad, el sol o geotermia. Realizamos un estudi para cada cliente para saber que método elegir.
¿Qué ofercemos?
Suelo radiante

El suelo radiante es un sistema de calefacción que utiliza tubos o cables instalados debajo del suelo para calentar un ambiente. Es eficiente y cómodo, ya que proporciona una calefacción uniforme y silenciosa.
Placas solares térmicas

Las placas solares de calefacción son dispositivos que utilizan la energía solar para calentar el agua o el aire de un ambiente. Son ecológicas y eficientes, ya que no producen emisiones de gases de efecto invernadero y utilizan una fuente de energía renovable.
Geotermia

La geotermia es un método de calefacción que utiliza el calor del interior de la Tierra para calentar un ambiente. Es una opción ecológica y eficiente, ya que no produce emisiones de gases de efecto invernadero y utiliza una fuente de energía renovable.
Aerotermia

La aerotermia es un método de calefacción que utiliza el aire exterior como fuente de energía para calentar un ambiente. Es una opción ecológica y eficiente, ya que no produce emisiones de gases de efecto invernadero y utiliza una fuente de energía renovable.
Calderas de gas

La calefacción con calderas de gas es un método que utiliza gas natural o propano como combustible para calentar un ambiente. Es eficiente y fácil de usar, pero produce emisiones de gases de efecto invernadero y requiere un suministro constante de gas.
Las calderas de gas pueden ser de un solo tipo de combustible o de combustible múltiple y pueden utilizarse tanto para calentar el aire como para calentar el agua. Pueden ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de un edificio.
Calderas gasoil

La calefacción con calderas de gasoil es un método que utiliza combustible fósil para calentar un ambiente. Es eficiente y puede ser más asequible que otras opciones de calefacción, pero produce emisiones de gases de efecto invernadero y dependerá de la disponibilidad y el precio del gasoil.
Es necesario realizar mantenimiento y cambios periódicos del combustible y puede ser peligroso si no se utiliza de manera adecuada.